Información para la solicitud del Presupuesto.

Los niños son considerados como adultos a la hora de contar las plazas a ocupar en la casa (máximo 9) Los bebes no cuentan pero el máximo es de 2.

Al hacer la solicitud de presupuesto, recibirá un e-mail, confirmando que hemos recibido su solicitud.                              

Una vez recibida y estudiada, nos pondremos en contacto con usted vía e-mail confirmando la opción de reservar dichas fechas en firme o si existe alguna variación, para que usted la valore.     Si la reserva es posible le indicaremos el valor total del alquiler y le solicitaremos sus datos para la realización del contrato.  En otro e-mail  le adjuntaremos el contrato de arrendamiento vacacional (para que estudie las condiciones de ambas partes) con el coste total del alquiler y el importe a transferir del depósito (40% del total del alquiler). Deberá ingresarlo en el Nº de cuenta bancario que le adjuntaremos. A partir de ese momento usted dispondrá de un plazo de 7 días para hacer el ingreso. Una vez hayamos recibido el ingreso, le confirmaremos que la reserva se ha realizada con éxito.                                             

Si pasados los 7 días no recibimos la transferencia ni comunicación alguna por su parte, la reserva no será firme y las fechas presupuestadas podrán pasar a otros solicitantes si los hubiese. A la llegada a la Casa y una vez revisado que todo es de su satisfacción y como lo acordado, deberá abonar el resto del alquiler (si no lo ha transferido anteriormente) en efectivo y se firmará el contrato de alquiler vacacional ya leído con anterioridad, debiéndose respetar todas las clausulas descritas en dicho contrato. Posteriormente se le hará entrega de las llaves y un “tour” guiado, enseñándole y explicándole el funcionamiento detallado de cada cosa.                                         

En la casa dispondrá información detallada de las normas importantes a seguir, las claves de la Wi-Fi y una amplia información turística de comercios, restaurantes, mapas etc.

RECUERDE que está obligado al pago de la “ECOTASA” 1 € x persona y día, 0,50 a partir del 9º día, exentos los menores de 16 años.

Nº de Registro en Establecimientos Turísticos de Ibiza ET-0333-E

¡Síguenos!